TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO JORGE TRIANA TENA, PARA REFERIRSE A LA AGENDA POLÍTICA RELATIVA A LAS CAMPAÑAS EN REDES DESDE EL EXTRANJERO.

28 de Febrero de 2024

Compartir

Ciudad de México, a 28 de febrero de 2024

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO JORGE TRIANA TENA, PARA REFERIRSE A LA AGENDA POLÍTICA RELATIVA A LAS CAMPAÑAS EN REDES DESDE EL EXTRANJERO.

 

DIPUTADA JORGE TRIANA TENA (JTT):

 

Viene aquí a denunciar un complot internacional para golpear al compañero presidente de la República, orquestado por la DEA, por el FBI, por la CIA, por la NFL, por la NBA, por todos los organismos perversos interesados en desestabilizar la mal llamada cuarta transformación. Se ven ridículos, patéticos e infantiles, así se ven.

 

Miren, yo no sé por qué los mismos que dicen que Twitter no es México, que las redes sociales no es México, que antes decían que eran benditas y ahora dicen que son malditas, ahora están tan preocupados por un hashtag, ¿en qué momento? ¿En qué momento cobró tanta importancia? Nosotros no pensamos, nosotros no creemos que el ciudadano presidente pues necesariamente sea un narcotraficante, nunca lo hemos dicho de esa forma.

 

Creemos que el hecho de que el New York Times saque un reportaje donde da cuenta de que recibió financiamiento del Cártel de los Beltrán Leyva, el hecho de que ProPública saque otro diciendo que recibió financiamiento del Cártel de Sinaloa, el hecho de que uno de los líderes de Los Zetas diga que también apoyó su campaña del año 2006, el hecho de que El Rey Zambada en que en el marco del juicio de García Luna haya dicho que también lo apoyó, el hecho de que se haya liberado a Ovidio Guzmán, el hecho de que se haya saludado a la mamá de El Chapo y aquí me detengo, porque ayer nuestro representante ante el INE fue amenazado porque hozó llamarle mamá de El Chapo a la señora Consuelo, no me vayan a regañar aquí, por favor.

 

El hecho de que se mande cartas de amor y coqueteos con el Jefe de Jefes Félix Gallardo, de que haya liberado al narcotraficante ex gobernador de Quintana Roo, Villanueva Madrid, el hecho de que esté probada la participación del crimen organizado apoyando a Morena en la elección del 2021 y hecho de que no toque a los delincuentes por su slogan de abrazos no balazos, no son razones suficientes para decirle narcotraficante, ¿o sí? Yo creo que no. Falta, faltan un poco de pruebas.

 

Entonces, me parece que sí se tiene que investigar quién está haciendo esta cruel campaña en contra del pobrecito compañero presidente.

 

Miren y no son bots, apenas hace un par de semanas cientos de miles de mexicanos, de ciudadanos libres sin acarreos le gritaron al presidente narcopresidente, así le gritaron, narcopresidente, vestidos de rosa, sobre todo, en el Zócalo capitalino, así le gritaron, ahí están los gritos, ¿no? Entonces, no nada más son bots, que se investiguen los bots, pero las personas que orgánicamente lo hicieron ahí, ahí están.

 

Nosotros tenemos años, todo el sexenio denunciando a los que se llaman cuentas mascota. Y no es ninguna, vaya, ninguna alusión personal, no se vayan a ofender, sino se trata de un tecnicismo, así se les dice a las cuentas de las cuales derivan constelaciones de cuentas también que se dedican a ser porristas del gobierno y atacar a los opositores.

 

Han atacado desde la Presidencia de la República, y esto está probado y si no, pregúntenle al señor Jesús Ramírez, han atacado a opositores, han atacado a activistas en materia de derechos humanos y del medioambiente, han atacado hasta actores y deportistas, hasta al pobre Chicharito Hernández lo lincharon desde las redes sociales con sus bots. Hasta actores. Hasta a Thalía le tocó que la lincharan. Compañeros, por favor, respeten.

 

Y es que el presidente se ha permitido incluso a atacar con esta mecánica a periodistas críticos, hasta a Carmen Aristegui le ha tocado que la ataquen con bots desde la Presidencia de la República y lo hemos denunciado en una y en otra ocasión.

 

Y eso sí está probado, no es una especulación, porque aquí vinieron a vaciar frustraciones, vinieron a vaciar odio en una estrategia política, según ellos muy chafa, pero política. Odio todo, argumentos cero, ideas, cero, veneno absolutamente todo.

 

Mucho hígado y nada de cerebro, es lo que vinieron a desparramar a esta tribuna.

 

Por cierto, nuestra solidaridad con quienes ha atacado a últimas fechas el gobierno y el régimen, nuestra solidaridad con Natalie Kitroeff, jefe de corresponsables del New York Times, por supuesto con Jessica Zermeño de Univisión, con Carlos Loret de Mola, que ayer fue atacado por el régimen por haber cometido el pecado mortal de dar cuenta de un delito del hermano del presidente de la República.

 

Y que quede claro, no, nosotros no mandamos bots a las redes sociales, nosotros mandamos votos a las urnas y por esos votos van a perder.

 

No van a perder por los bots ni por su complot internacional orquestado desde los sótanos del poder y de los anunnakis y de los reptilianos a nivel internacional, ridículos.

 

Van a perder por el estado lamentable en el que tienen al país, porque está hecho un baño de sangre, por la corrupción de la familia del presidente.

 

Van a perder porque destruyeron el sistema de salud y porque quieren socavar las instituciones democráticas de este país.

 

Aunque los gritones ridículos levanten la mano.

 

Es cuanto, gracias.

 

---oo00oo---

 

Etiquetas
  • TRIANA TENA JORGE