TRANSCRIPCIÓN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA DIPUTADA MARÍA ELENA PÉREZ -JAÉN ZERMEÑO, EN EL PÓDIUM DE CONFERENCIAS.

9 de Febrero de 2023

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Ciudad de México, 9 de febrero de 2023

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA DIPUTADA MARÍA ELENA PÉREZ -JAÉN ZERMEÑO, EN EL PÓDIUM DE CONFERENCIAS.

 

DIPUTADA MARÍA ELENA PÉREZ -JAÉN ZERMEÑO (MEPJZ): Muy buenas tardes.

 

Agradezco su presencia en esta conferencia de prensa, donde trataré un tema que es de la mayor relevancia para la vida pública de este país.

 

Esta mañana acudí al Senado, por invitación del Senador Julen Rementería, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, para hacer un exhorto a la Junta de Coordinación Política del Senado, en especial al senador Ricardo Monreal, para que pues ya saque del cajón --que tiene guardado, por instrucciones del Presidente López Obrador-- y de una vez por todas, someta la discusión de este dictamen para elegir las dos vacantes que se tiene en el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos, conocidos por sus siglas como el INAI.

 

Institución, por cierto, como ustedes saben, yo formé parte entonces y, además, asistía al Senado, porque además soy integrante de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, soy Secretaria de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción y, además, integrante de la Comisión de Gobernación, que tiene una subcomisión de órganos constitucionales autónomos, de la cual soy integrante.

 

Como les mencioné, esta mañana, pues el Senado, la fracción parlamentaria de mi partido, muy preocupada por lo que está ocurriendo, y es que resulta importante señalar que desde el 01 de abril de 2022, el INAI, tiene 2 vacantes y el Pleno ha funcionado con 5 Comisionadas y Comisionados, en lugar de los 7 que dispone la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes General y Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y no obstante que dicha integración no es la óptima para que el instituto salvaguarde los derechos fundamentales de acceso a la información pública y de protección de datos personales.

 

Bien, desde el año pasado, en abril, las Comisiones de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana y de Justicia de la Cámara de Senadores, desde el  2 de abril de 2022, emitieron y turnaron a la JUCOPO del Senado, el dictamen con el listado de las y los candidatos con las condiciones de elegibilidad, para ocupar el cargo de Comisionada y Comisionado del INAI y que desde esa fecha no se ha presentado ante el Pleno el acuerdo respectivo para que se concluya con el proceso de designación.

 

En diciembre pasado, el Consejo Consultivo del INAI, le recomendó al Pleno de los comisionados que se presentara una controversia constitucional ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ante el peligro inminente y de lo que estaba ocurriendo en otros organismos constitucionales autónomos y le recomienda al Pleno del INAI que presente una controversia constitucional.

 

Resulta que el INAI, la tibieza y ser timoratos los comisionados, no han querido presentar esta controversia constitucional.

 

¿Cuál es el peligro que se avecina? El próximo 31 de marzo concluirá el periodo de uno de los comisionados, por lo que el INAI, solamente tendrá cuatro comisionados para resolver las controversias que se presentan, digamos, las resoluciones y digamos la operación del instituto y solamente se quedarán cuatro comisionados y eso el Presidente López Obrador lo sabe, por lo cual le dio instrucciones a su empleado, el senador Ricardo Monreal, para que no circule el acuerdo, no se logre el acuerdo del dictamen y se puedan elegir a los 2 comisionados.

 

Ante esto está ocurriendo, recordemos también lo que sucedió con la Comisión Federal de Competencia, que ante la negativa del Presidente, en este caso la COFECE, los nombramientos vienen de parte del Ejecutivo Federal y el Presidente se negaba a nombrar a los Comisionados de la COFECE.

 

¿Qué hizo la Comisión Federal de Competencia?, presentar una controversia constitucional en la Suprema Corte de Justicia y recientemente ordenó al Presidente de México, que nombrara a los comisionados de la COFECE.

 

También está ocurriendo lo mismo con otro organismo constitucional autónomo, que es el Instituto Federal de Telecomunicaciones, como ustedes saben, también está conformado por 7 comisionados. Actualmente tiene cuatro comisionados, son hombres y lo que hizo el Instituto Federal de Telecomunicaciones es presentar también una controversia constitucional, porque el Presidente se niega a nombrar a las 3 comisionadas en el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

 

No tenemos ninguna duda y ustedes lo saben, que los órganos autónomos en México están bajo asedio de un Presidente autoritario y anti demócrata, quiere controlar o destruir a los 8 órganos constitucionales autónomos, de distintas formas.

 

Controla ya a la Fiscalía General de la República y a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, ha logrado imponer a incondicionales sin experiencia en Banco de México y en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el INEGI intenta desaparecer el INE y ahora, pues paralizar al INAI.

 

Ya lo hizo en su momento con COFECE, intentó hacerlo también con el IFT, ahora es el INAI, quien está en la mira.

 

Por esta circunstancia, el Presidente se ha negado a nombrar a los comisionados, porque no puede, son organismos constitucionales autónomos estos 8, ya controla algunos, pero no a todos.

 

Por esta razón, el día de ayer, presenté 2 exhortos, presenté 2 exhortos aquí en la Cámara de Diputados y uno es hacia el INAI, para que informe a la ciudadanía los motivos por los que no ha promovido la controversia constitucional, que le recomendó su consejo consultivo en diciembre y que ya interponga la referida controversia constitucional.

 

Lo único que yo veo con los comisionados y comisionadas del INAI, es que no quieren importunar al senador Ricardo Monreal.

 

Claro, a ellos los eligió el Senado, entonces no quieren hacer uso de esas facultades legales que tiene el INAI, que es presentar una controversia constitucional ante esta negativa que tiene la JUCUPO de nombrar a los 2 Comisionados del INIA.

 

Y el otro exhorto es a la JUCOPO de la Cámara de Senadores, a efecto de que proponga al Pleno el nombramiento de la comisionada y del comisionado que están faltantes en el INAI, garantizando la imparcialidad, independencia, transparencia y pronta culminación del proceso.

 

Yo les quiero decir que si esto no se da en los próximos días, sí se corre el gran peligro de que el 1 de abril ya no  pueda operar.

 

Hay una esperanza si la JUCOPO se niega a nombrarlos. Como el Consejo Consultivo del INAI, le hizo la recomendación, y el INAI fue omiso, uno de los integrantes del Consejo Consultivo del INAI, Francisco Ciscomani, una persona reconocida, es integrante del Consejo Consultivo, por un acuerdo del Consejo Consultivo, presentó un amparo y es la esperanza en este momento que tenemos, si la negativa del senador Ricardo Monreal siguiendo las instrucciones de su jefe, que es el Presidente, porque, pues el senador Monreal presume de que es un demócrata, que es profesor de Derecho Constitucional, que él respeta las instituciones, es una mentira.

 

El senador Monreal hace lo que el Presidente le dice, pero la esperanza, como les decía, es que ante esta circunstancia de que el INAI fue omiso en no presentar la controversia constitucional, uno de los integrantes, como lo decía Francisco Ciscomani, interpuso un juicio de amparo en contra de la omisión de la designación de los Comisionados faltantes en el Pleno del Instituto, por violar los derechos humanos de acceso a la información y protección de datos personales y busca la suspensión para ordenar al Senado, continuar con el procedimiento de designación.

 

Hoy sabemos, hoy este día nos enteramos que el Doceavo Tribunal Colegiado de Circuito ordenó admitir la demanda y actualmente se está a la espera de que el juez reciba el sentido del ejecutoria y, en su caso, se pronuncie por la suspensión solicitada por el quejoso, pero independientemente de esto, yo quisiera hacer estas preguntas.

 

¿Es la mayoría morenista en el Senado, quien se niega a estos nombramientos porque su patrón, López Obrador ya les dijo que el INAI no transite con los 2 nombramientos?

 

¿Cuál es el interés de la mayoría oficialista en retardar el nombramiento de los 2 comisionados,  si desde abril de 2022 ya hay un dictamen con candidatos idóneos?

 

¿Qué temor hay en el Pleno del INAI para no promover la controversia constitucional?

 

¿A quiénes beneficia que el órgano encargado de garantizar el derecho de acceso a la información sea inoperante?

 

Sabemos la respuesta. Es el Gobierno morenista que por todos los flancos ha atacado al INAI, se ha negado, es la peor administración y yo sí fui autoridad casi 12 años en materia de transparencia.

 

Primero, en el extinto Distrito Federal, como consejera de transparencia y luego en el IFAI y  yo lo único que puedo advertir es que Andrés Manuel cree que él va a poder lograr su cometido, dejar inoperante al INAI.

 

No lo ha podido desaparecer constitucionalmente, porque no tiene la mayoría calificada y lo que hace es, al no nombrar, al prohibirles o darles instrucciones a su mayoría en el Senado, de que no se nombren estos 2 comisionados, dejarlo paralizado.

 

Pues yo estoy a la espera de que si no se logra esto en los próximos días, sea el Poder Judicial quien ordene al Senado, a la JUCOPO, que se someta a votación y discusión el acuerdo y se nombren a los 2 comisionados faltantes.

 

Estoy a su disposición, gracias.

 

PREGUNTA (P): Diputada, muy buenas tardes, qué tal. Si entendí bien, al principio de su intervención, usted dijo que fue al Senado, pero no me quedó claro si pudo hablar con Monreal o solo hacer del conocimiento los 2 exhortos que usted nos señala. Usted también sabe muy bien cómo se trabajan aquí los Puntos de Acuerdo y los exhortos, que en las comisiones pues se van a dormir el sueño de los justos, ¿qué esperanza de que en el Senado, donde pasa algo muy similar, se puedan procesar estos 2 exhortos que usted está promoviendo?

 

Y la última pregunta que tengo es, entonces, ¿con cuatro de 7 integrantes, el INAI queda paralizado?

 

MEJPZ: Totalmente. No, esta mañana, por invitación, como mencioné, por invitación del Senador Julen Rementería, Coordinador de los senadores del PAN de mi partido, asistí, porque ellos iban a ser también, digamos, de alguna manera, un exhorto a la JUCOPO,  a los senadores de Morena y aliados para que este acuerdo ya salga del cajón del escritorio del Senador Ricardo Monreal que preside la JUCOPO y que él lo tiene ya, ya tiene el dictamen, pero tiene la instrucción del Presidente de no sacarlo.

 

Y, bueno, finalmente, por pues mi trayectoria en los temas de transparencia, por haber sido la autoridad, el Grupo Parlamentario también por esa razón me invita a estar y de alguna manera, pues yo también con la publicación ayer de los 2 exhortos y yo la verdad que no voy a dejar ningún espacio.

 

Aunque los exhortos no tengan el fin que uno espera, no hay peor lucha que la que no se hace y tenemos, yo voy a defender a ese instituto, el cual he sido parte, tengo más de 20 años en estos temas de transparencia.

 

Creo firmemente que la transparencia sí es un pilar de la democracia y que nos ha ayudado a todos los ciudadanos, entre ellos, pues se descubrir todos los actos de corrupción, no solamente de esta administración, de las pasadas o sea, esto está, estamos todos los que hemos sido activistas en transparencia desde el 2002 en estos temas, entonces yo sí creo que el tema del capricho del Presidente López Obrador, por destruir al INAI, él veía la oportunidad de decir: a mí ya no me vuelve a ordenar este instituto a entregar la información que han venido ocultando sistemáticamente.

 

Han venido reservando, clasificando como información por seguridad nacional, ya basta.

 

Yo también hago un llamado al INAI para que se sacudan el peso, que dejen de ser timoratos, porque en realidad lo que veo es, yo conozco cómo se hacen las resoluciones del INAI, yo fui comisionada y entonces uno ve los comunicados de prensa del INAI, ordenando entregar a tal o cual entidad pública o dependencia pública, pero luego uno se remite a la letra chiquita de los resolutivos y dice de manera entre líneas, pues si no encuentran la información en estas unidades administrativas que faltaron, pásalo por Comité de Transparencia y declara formalmente la inexistencia de la información.

 

Yo hasta ahora, sigo siendo usuaria de la plataforma nacional de transparencia. Hago solicitudes de información y presento recursos de revisión, simplemente a la Auditoría Superior de la Federación, pues también no me han querido entregar las auditorías y a través de la Ley de Transparencia e intentado obtener la información, que se ha negado a darme el Auditor Superior de la Federación, claro, lo que me han entregan son versiones públicas, que son documentos totalmente negro, pero no importa, no hay peor lucha que la que no se hace y está en mis convicciones, seguir hasta donde tenga que topar, para que el INAI no quede inoperante.

 

P.- ¿Con los cuatro de 7 ya no funciona?

 

MEPJZ: No, porque la ley, creo que el artículo 33, de la Ley General de Transparencia es muy clara. El legislador en el 2014, se encargó de decir que tenían que ser 5 comisionados para poder sesionar.

 

Entonces, cuatro, ni siquiera, o sea, para no dejarle ni siquiera el voto de calidad, o sea, qué tenga el voto de calidad, tienen que ser 5 comisionados.

 

P.- Una última pregunta, Diputada. Tiene que ver con lo que usted mencionaba de la Auditoría Superior, que si no me equivoco, el próximo 20 de este mes, entrega el último paquete de la cuenta pública, ¿qué podemos esperar, que vengan esos reportes?, porque pues lo que ha entregado las entregas individuales no ha salido todo lo que se espera, debe salir el Tren Maya, Dos Bocas, todo esto, ¿qué podemos ver en la entrega siguiente del próximo 20?

 

MEPJZ: Pues eso es así, bordarlo en las especulaciones, ¿no? Yo espero que el Auditor Superior, David colmenares, haya reflexionado, porque ustedes recordarán que desde que yo llegué el primero de febrero aquí a la Cámara y me integre a la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, no he dejado de poner el dedo en la llaga, incluso, he presentado denuncias y contra el propio Auditor Superior de la Federación, presenté una denuncia ante la Unidad de Evaluación y Control, la UEC, que tampoco ha hecho mucho, tampoco no se crean que el titular de la UEC sirve para mucho, o sea, parece ser que todos los organismos fiscalizadores de este país no sirven para nada, ni la Secretaría de la Función Pública, ni la Auditoría Superior de la Federación, ni la Unidad de Evaluación y Control, pero ya tendremos una plática con el titular, con Villanueva, porque también Villanueva le manda un oficio, i nos manda a sus directores a responder, no.

 

Yo lo que espero es que el Auditor Superior de la Federación nos entregue ya la brevedad y no vaya a ser la misma práctica que hizo el año pasado.

 

Recordarán ustedes que ha sido mi demanda que 9 días antes del 20 de febrero, porque es de acuerdo a la Ley de Fiscalización, que se da la última entrega de los informes de la Auditoría Superior de la Federación de la Cuenta Pública resulta, acuérdense que ellos dieron de baja como 7 auditorías, sin haber dado la explicación, sin motivo alguno, simplemente dieron de baja esas auditorías y nada más voy a recordarles una que es bien importante, esa hay que conseguirla.

 

Y esa nos dimos cuenta qué fue lo que sucedió. Ellos dieron de baja la auditoría en la Evaluación del Desempeño de la Política Educativa, que hacía, pues todo el recuento de lo que hasta su momento, hizo la Secretaria Delfina Gómez, pero resulta que encontramos 2 correos electrónicos, de 2 subsecretarios que le enviaron al Auditor Superior, pidiéndole que bajara esa auditoría, porque no le convenía, seguramente, a la entonces Secretaria de Educación Pública y lo tenemos por los 2 correos electrónicos, que tuvimos la suerte de que nos dieran por la vía económica y ahí fue cuando descubrimos que el señor David Colmenares estaba protegiendo, o sea a la Secretaria, porque le hemos pedido vía transparencia y le ha negado, estamos ahorita en un amparo, precisamente por esa circunstancia.

 

Muchas gracias.

 

P.- Entonces, con cuatro comisionados, ¿qué sucedería?, ¿no podría hacer nada ya el INAI, o sea, quedarían paradas todas las resoluciones o podrían ello seguir trabajando algunas cosas, pero todo quedaría parado porque no se podría votar? ¿Cuál es el escenario?

 

MEPJZ: La única salida, a ver, como decía yo, la esperanza que tenemos en este momento es este amparo que presentó Francisco Ciscomani, integrante del Consejo Consultivo del INAI, esa es una, pero si creen que nos vamos a quedar con los brazos cruzados, se equivocan.

 

Lo que vamos a hacer, es si el INAI queda inoperante, yo sé que va a ser un trabajo arduo, pero si el INAI nos amanecemos el 1 de abril, con que el INAI no puede operar, no puede resolver, nos tendremos que ir a amparo, resolución, amparo, resolución, amparo, si no me resolvió el INAI, un recurso de revisión, una queja, tendremos que irnos al amparo, será uno por uno, pero vamos a tener que estar obligando al INAI a resolver por un mandato judicial, esa es la única salida que vemos.

 

Yo ya hablé con algunos integrantes también del Consejo Consultivo y gente que está involucrada en los temas de transparencia, tendremos que empujarlo así, presentando amparos en caso de que el 1 de abril, amanezcamos y solamente está cuatro comisionados del INAI.

 

Y nada más les quiero recordar algo, es que simplemente vean los 8 órganos constitucionales autónomos, son 8 órganos constitucionales autónomos, en el cual, el Presidente controla la Fiscalía General de la República y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

 

En los otros, por ejemplo, el INEGI, Banco de México, pues ha nombrado incondicionales sin acreditar la elegibilidad, sin experiencia.

 

Con el IFT, trató de estrangularlo, digo ahora porque ya presentaron la demanda constitucional, intentó hacerlo con la COFECE  y nada más porque también se defendieron presentando en la controversia constitucional y ahora la mira está en el INAI, no lo vamos a permitir.

 

P.- Diputada, ¿qué le dicen el PAN, porque  Monreal está justificando eso, dijo en el Senado, de que el acuerdo tampoco es con los panistas y como ya se complicó el acuerdo con los panistas, pues ya tampoco tiene acuerdo interno? ¿Qué responsabilidad tiene aquí el PAN, porque Monreal está culpando también al PAN de que no haya el acuerdo para elegir a los comisionados?

 

MEPJZ: No, Monreal miente. Ya hay 12 o 13 nombres, porque decían 12, pero yo vi la lista y son 13 nombres, 7 mujeres y 6 hombres, o 6 mujeres y 7 hombres. Ya está de los 48 participantes quedaron, pues estos finalistas que acreditaron el conocimiento, su experiencia y la verdad son gente, la mayoría, no quiere decir todos, pero la mayoría que cumplen los requisitos de elegibilidad, pero Monreal está mintiendo, Monreal miente, es que Monreal es un doble cara.

 

Monreal dice una cosa de dientes para afuera y otra cosa es lo que el Presidente le ordena. Él dice que sí, que por él no habría ningún problema de elegir a los a los comisionados, pero yo nada más le recuerdo, hace 3 años, se acuerdan esa iniciativa de reforma Constitucional que presentó el senador Monreal, cuando quiso aglutinar a estos órganos reguladores, el IFT, con la que COFECE,  una cosa que era un acrónimo, como “arribe da dar” una cosa así, rarísima.

 

Recuerden eso, si él que creía, bueno, yo me fui, yo era activista en eso temas y tuve que investigar en España y en muchos, porque esto había sido, no sé quién le recomendó esto a Monreal, pero la verdad que era un híbrido, era un despropósito.

 

Y luego, cuando la opinión pública le tundió a Monreal y lo acusó de lo que pretendía hacer, entonces ya respiró, ahí sigue durmiendo esa esa reforma constitucional que pretendía.

 

Entonces ya sabemos que Monreal miente, un día dice que sale de Morena y al otro día no, ya se vuelve corcholata, o sea, pues el señor Monreal ya sabemos, y lo conozco muy bien, yo soy de Aguascalientes y él de Zacatecas y lo conozco desde muy joven.

 

Entonces somos más o menos contemporáneos, aunque hoy luzca diferente pero más o menos somos contemporáneos, entonces conozco muy bien cómo se maneja Monreal.

 

Monreal miente, si está el dictamen, ya tiene el dictamen de los nombramientos, es más, de 100 que más o menos ya estaban definiendo quiénes serían los perfiles, pero bueno, Monreal no es una persona confiable.

 

Entonces sabe qué, doña Claudia, es mentira lo que dice Monreal.

 

P.- ¿En el PAN sí hay disposición para dialogar o si tienen, pues   han estado negociando y se echa para atrás Monreal?, ¿qué es lo que  sucede?

 

MEPJZ: Eso es lo que sucede. Yo esta mañana, antes de la conferencia de prensa estuve en la previa de los senadores, me invitaron a estar con ellos, incluso se trataron todo el tema de los nombramientos que faltan, de magistrados electorales, pero lo que me ocupa a mí en este momento, me ocupa el INAI, también, ya iré la próxima semana por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, pero en realidad, hoy platicando con los senadores, estaba en la mayoría de los senadores presentes del PAN, de parte de ellos hay una gran voluntad, porque no se vaya a paralizar.

 

Tan es así que dieron una conferencia de prensa, todos estaban, las senadoras Xóchitl Gálvez, Kenia López Rabadán, Minerva, estaba Antonio Martín del Campo, o sea, Damián Zepeda, todos estuvimos juntos en la mañana en esta conferencia de prensa, pero desde que hablamos de este tema, a las 9:30 de la mañana, hay una voluntad por parte del PAN, como decía el senador Julen Rementería, si el PAN fue el gran impulsor de estos temas, ¿por qué va a permitir que se paralice el IFAI, el INAI?-- Bueno, yo siempre me quedo con mi IFAI--, pero bueno, antes IFAI  hoy INAI,  pero al contrario, el senador Monreal está mintiendo, sí hay un acuerdo, por supuesto, y esto lo escuché de boca de mis senadores del PAN esta mañana.

 

P.- Regresando de la Cuenta Pública, en esta ocasión tendría que ya que definirse la cuestión de SEGALMEX, ya se tiene que terminar con este asunto, sobre todo, después de que el titular de este organismo vino el año pasado, dijo que …

 

MEPJZ: En diciembre, el 15 de diciembre.

 

P.- Que había encontrado, habían encontrado el maíz, pero no había documentos para corroborar los pagos, ese tipo de cosas, ¿ya se tiene que definir esta situación o tendría que continuar con la investigación?

 

MEPJZ: Yo sería cuidadosa, hasta que yo no tenga los informes en la mano y los pueda estudiar, vamos a ver, porque seguramente pues nos vamos a encontrar sorpresas, dejen decirles que he estado haciendo algunas investigaciones, he estado asistiendo en algunos estados, ya les presentaré … estas indagatorias que he hecho, pero están los almacenes rurales vacíos.

 

A nosotros nos presentó unas fotografías el día que fue el 14 de diciembre, el martes 14 de diciembre, --eso que me costó tanto que viniera aquí a la mesa de trabajo-- Leonel Cota miente también, pues parece ser que es como una cualidad de los morenistas, que mienten, porque lo que dijo Leonel Cota y esas fotografías, yo traigo mis fotografías, los almacenes están vacíos, no hay grano en Zacatecas no hay, de veras, o sea, ni en Aguascalientes, ni en Zacatecas, ni en Veracruz, pero en fin, pero ya los invitaré ahora el 20 de febrero, aquí después del 20 de febrero, ya iremos viendo todos estos informes que nos presenten de la Cuenta pública, habrá sorpresas.

 

P.-  Sí, porque él decía incluso que había para distribuir en todo el país y que no iba a faltar ni granos de maíz.

 

MEPJZ: Ya  les contaré en otra el tema de los precios de garantía, por qué se han quedado sin siquiera, no tienen ya proveedores; los proveedores no quieren venderles porque al fijar el precio, bueno, no quiero continuar, porque no es el tema de la charla, pero ya les iré contando el tema de los precios de garantía, especialmente por ejemplo en el frijol y en el maíz, o sea, pero no mienten, entonces bueno, ¿pues algo más?, gracias.

 

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