BOLETÍN. ACUDE DIANA LARA A ENCUENTRO CON ESTUDIANTES DEL INSTITUTO MEXICANO REGINA

8 de Abril de 2024

Compartir

Ciudad de México, 20 de marzo del 2014.

 

Boletín 01/02-24

 

En un ambiente de civilidad y entusiasmo, la candidata y actual Diputada Federal por el Distrito 6 de la CDMX, Diana Lara, sostuvo un encuentro con jóvenes estudiantes y profesores del Instituto Mexicano Regina, con quienes compartió su experiencia como legisladora en la Cámara de Diputados.

Con el anhelo de ver a más jóvenes participar en política Diana Lara habló sobre sus inicios en la vida pública, desde sus comienzos como gestora social es su colonia, hasta convertirse en la representante del distrito 6 que comprende las demarcaciones Álvaro Obregón y La Magdalena Contreras. En el mismo sentido, instó a los y las asistentes a construir desde sus trincheras una CDMX más accesible e incluyente.

En la parte correspondiente a su trabajo en la LXV Legislatura, la Diputada Lara habló sobre las iniciativas y puntos de acuerdo que ha propuesto, dando especial énfasis a aquellas encaminadas a atender las necesidades de los grupos vulnerables como adultos mayores, personas con discapacidad o mujeres víctimas de la violencia. Para finalizar, la diputada se comprometió a continuar impulsando una agenda legislativa incluyente con este sector social, esencial para el desarrollo de México.

Etiquetas
  • LARA CARREÓN DIANA MARÍA TERESA