TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO CARLOS MADRAZO LIMÓN, PARA PRESENTAR SUS RESERVAS AL DICTAMEN CON PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024

9 de Noviembre de 2023

Compartir

Ciudad de México, a 08 de noviembre de 2023

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DEL DIPUTADO CARLOS MADRAZO LIMÓN, PARA PRESENTAR SUS RESERVAS AL DICTAMEN CON PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2024

 

DIPUTADO CARLOS MADRAZO LIMÓN (CML).- Para mentiras, cuatro visitas a Acapulco y ni una foto, ja, ja, ja. Les pido apoyen mis reservas, pues esta es la última oportunidad que tenemos para recomponer este sexenio y evitar décadas de penurias.

 

Un buen presupuesto promueve el bien común, la justicia social y la seguridad pública. Este presupuesto, al igual que Morena está diseñado para generar clientelas electorales, lucrando con la necesidad de la pobreza y el derroche y el robo.

 

Les pregunto a ustedes, mis vecinos de Atizapán, de todo México, ¿los han asaltado? ¿Tienen miedo de salir a la calle? ¿Carecen de un empleo decente? ¿Creen que viven peor que antes? Si responden que sí, entonces apoyen mis reservas para que haya más apoyos para Acapulco, para los estudiantes de posgrado, para que se combata la delincuencia y se creen más y mejores empleos.

 

Pido su voto a favor de mis reservas y también para las reformas constitucionales legales que he propuesto en favor de las personas adultas mayores. Para que sí puedan tener una vida mejor y más digna. Para que sí tengan medicamentos y vivan en plenitud. Para que el Inapam siga existiendo, cuidando y protegiendo a los adultos mayores.

 

Hay dinero como nunca, pero se ve a una refinería que no refina, a un aeropuerto sin aviones y a cuatro trenes ecocidas que no funcionan. Las ideas trasnochadas de Morena, que ya sufrimos en el siglo pasado, resultaron en crisis que arrojaron pobreza a millones de México. Como el Metro de la Ciudad de México, es cuestión de tiempo para que se caigan. Su cuento de hadas viviendo en Palacio se convertirá en una amarga pesadilla.

 

En Morena dijeron que iban a hacer historia y es lo único que han cumplido. Nos dejaron un reguero histórico de muertos por la pandemia mal atendida, por la inseguridad, por la violencia, por la indolencia ante el dolor. Serán recordados como el sexenio perdido.

 

Pobre Acapulco, gobernado solo por Morena, municipio, estado y federación. En el 2010, cuando en México gobernaba el PAN, había en Acapulco 14 mil personas adultos mayores en estado de pobreza, en el 2020 llegaban a 28 mil y ahora son 65 mil, Morena crea pobres, Morena solo sabe comprar votos. Que México no sea Acapulco, el pueblo ya se dio cuenta de esto.

 

Les arrebatamos a Atizapán de Zaragoza y les vamos a volver a ganar, que todo México se entere y que en Atizapán se sepa bien, hoy Morena dijo no a Acapulco, no a la clase media. Morena crea pobres, no apoya a la clase media, por eso los ciudadanos con Xóchitl a la cabeza vamos a quitar al mal gobierno de Morena.

 

Es cuanto.

 

---ooo00oo---

Etiquetas
  • MADRAZO LIMÓN CARLOS