TRANSCRIPCIÓN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL DIPUTADO JORGE ROMERO HERRERA, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS.

13 de Marzo de 2024

Compartir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues va a ser según como cada quien vote. Insisto, ahí en la Jucopo se vota de manera ponderada. Presidente, no tiene voto de calidad. No, no hay empates. Si tres coordinadores dicen sí y tres coordinadores dicen no. O sea, la Jucopo funciona como si fuéramos el pleno y estuviéramos todos presentes. Entonces vamos a ver, yo creo que están en grave dilema el oficialismo en grave. Pues vuelve a salir el jefe del Ejecutivo a decir que esto ya después de las elecciones. Ah, bueno, pues ya lo dijimos nosotros aquí. Que se pongan de acuerdo entre ellos. Mira, es como cuando vas a cenar con otra pareja y se empiezan a medio pelear y entonces ya uno mejor dice. Si quieren voy al baño unos minutos y regreso ya que se hayan puesto de acuerdo, pues haz de cuenta que igualito ¿no? básicamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias, buenas, buenas tardes a todos y a todos. Como bien ha señalado, mi Coordinador, es absolutamente miserable. Es de miseria humana negar la verdad de quien sufre cuando la tienes en la cara, es absolutamente innegable en todos los datos, en todos, hasta los del propio Gobierno que estamos ante el sexenio y más violento de la historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
  • ROMERO HERRERA JORGE

LEGISLATURAS ANTERIORES

LXIV

LXIII

LXII

CONTACTO

Av. Congreso de la Unión 66.
Col. El Parque. Alcaldía Venustiano Carranza.
C.P. 15960, Ciudad de México.

5522 – 0048 y 5764 – 9030

Lada sin costo ( 01800 – 712 4240 )

Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2024 | Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional