LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 002. Nombra PAN como vicecoordinador parlamentario en la Cámara de Diputados al Dip. Jorge Romero Herrera

JUEVES, 30 DE AGOSTO DE 2018

Ciudad de México, 30 de agosto de 2018

 

El Diputado Jorge Romero Herrera será el próximo Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados de la LXIV Legislatura.

 

Jorge Romero Herrera es abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho. Fue Jefe Delegacional en Benito Juárez y Diputado Local en dos ocasiones, siendo en esta última Legislatura Coordinador de los Diputados Locales y Secretario de la Comisión de Gobierno.

 

La designación fue realizada por el Coordinador Juan Carlos Romero Hicks en coordinación con el Presidente Nacional del PAN Marcelo Torres Cofiño, y se produce dentro del marco normativo interno del Partido Acción Nacional.

 

Ayer en la reunión plenaria del Grupo Parlamentario, Romero Herrera agradeció al Coordinador Romero Hicks y al Presidente Nacional Torres Cofiño, la confianza para asumir esta posición y recalcó su institucionalidad y compromiso para con el Coordinador Romero Hicks y la Dirigencia Nacional y así abonar a la unidad y fortalecimiento de los trabajos legislativos de Acción Nacional.

 

 

 

--ooOOoo--

AVC

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN