LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín. Cambranis ofrece respaldo legislativo a Zonas Económicas Especiales para Veracruz

MIÉRCOLES, 14 DE DICIEMBRE DE 2016

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2016

 

 

  • Respaldó al gobernador Yunes por la firma de la carta de intención que integrará al sur veracruzano a las ZEE, lo que detonará más de 57 mil empleos para la región


 

El diputado Enrique Cambranis Torres refrendó el compromiso de impulsar desde el Congreso Federal las acciones necesarias para que la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales se implemente con éxito en el estado de Veracruz.


Cambranis Torres se congratuló y respaldó al gobernador Miguel Ángel Yunes por la reciente firma de la Carta Intención para que el sur veracruzano se integre a estas Zonas Especiales pues ello detonará al menos 57 mil empleos, que tanta falta hacen para la entidad.


El diputado federal recordó que dentro de las 24 acciones que promueve Acción Nacional para reactivar la economía de todo el país se contempla el fortalecimiento y desarrollo de las zonas económicas especiales, ley aprobada por el Congreso en junio de este año.


En este sentido, el diputado Cambranis subrayó que la incorporación de la región sur de Veracruz a las zonas económicas tiene como fin detonar nuevos polos de desarrollo para aprovechar el enorme potencial de recursos humanos, naturales y culturales que tiene el estado.



.--ooOOoo--

AVC
 

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN