LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  CONFERENCIA DE PRENSA

Transcripción de la entrevista concedida por el diputado federal electo Jorge Romero Herrera, vicecoordinador del GPPAN, en el vestíbulo principal del edificio A, durante el desarrollo de la Sesión Constitutiva de la Cámara de Diputados

MIÉRCOLES, 29 DE AGOSTO DE 2018

Ciudad de México, 29 de agosto de 2018

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA ENTREVISTA CONCEDIDA POR EL DIPUTADO FEDERAL ELECTO, JORGE ROMERO HERRERA, VICECOORDINADOR DEL GPPAN, EN EL VESTÍBULO PRINCIPAL DEL EDIFICIO A, DURANTE EL DESARROLLO DE LA SESIÓN CONSTITUTIVA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

 

PREGUNTA (P): Diputado, ¿cómo ve este bloque que están haciendo Moreno Valle y Héctor Larios para dirigir al PAN?

 

DIPUTADO FEDERAL ELECTO JORGE ROMERO HERRERA (JRH): Como un bloque que está en todo su derecho de buscar dentro de la competencia interna del Partido, la posibilidad de presidir.


Con todo el respeto, nos tenemos que ver todos dentro del PAN, y todos tenemos que abonar para que el proceso dentro del PAN sea lo más terso posible y que cuidemos nuestra institución.

 

P.- ¿Qué presidencia de Comisión va a buscar?

 

JRH: No lo sé.

 

Es algo que tenemos que decidir en el Grupo.

 

Yo acabo de ser nombrado el Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, entonces quizá por esa razón las comisiones serán para otros compañeros.

 

P.- ¿Qué tipo de oposición va a ser el PAN?

 

JRH: La que siempre ha sido, una oposición constructiva, así como nos dijera –incluso nuestro fundador— no va a ser el PAN un órgano de negación sistemática, no va a ser el PAN un partido que le prenda incienso a todas las propuestas que se hagan.

 

Vamos a ser críticos, vamos a leer, de hecho, las iniciativas y tratar de aportar sincera y constructivamente.

 

Oigan compañeros, siempre voy a estar a sus órdenes, se los prometo, pero ya tengo presioncita de empezar y me quedo a sus órdenes, de veras.

 

P.- ¿Qué va a pasar con el bloque con el PRD?, ¿se va a romper?

 

JRH: No lo sé, no se va a formalizar solemnemente, pero te puedo asegurar que va haber iniciativas que compartimos desde una plataforma y que vamos a compartir aquí en un Frente --por lo menos de facto—parlamentario. Será temático, casuístico.

 

Muchas gracias.

 

--ooOOoo--

AVC

AUDIO ENTREVISTA DIPUTADO FEDERAL ELECTO JORGE ROMERO HERRERA SESIÓN CONSTITUTIVA 29AGO18



 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN