LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 1297: Exhorta Comisión Permanente a Sedesol a que depósitos del Programa 65 y Más, se hagan en tiempo y forma

JUEVES, 17 DE AGOSTO DE 2017

Ciudad de México, 17 de agosto del 2017

 

 

  • El punto de acuerdo presentado por los diputados Héctor Barrera y Santiago Taboada también exhorta al titular de la SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava, a efecto de que sea de total cumplimiento al Programa “Pensión Para Adultos Mayores”

 

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó un exhorto a la Secretaría de Desarrollo Social para que de forma inmediata tome las medidas pertinentes para que los depósitos y/o abonos que están etiquetados y asignados a las personas beneficiarias del “Programa 65 y Más”, se hagan en tiempo y forma.

 

Lo anterior, lo dio a conocer el diputado Héctor Barrera Marmolejo en conferencia de prensa, acompañado por adultos mayores que han sido beneficiadas en algún momento por este programa y hoy, el apoyo no ha llegado.

 

Asimismo, hace un exhorto al titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, a efecto de que sea de total cumplimiento al Programa “Pensión Para Adultos Mayores” en favor de lo más 4 millones 960 mil mexicanos y mexicanas que pertenecen al mismo.

 

El punto de acuerdo también firmado por el diputado Santiago Taboada Cortina, hace un llamado al  titular de la Secretaría de Desarrollo Social, a que implemente las acciones necesarias para restablecer el padrón y aumentar el número de beneficiarios de adultos mayores que son acreedores al programa social denominado: 65 y Más.

 

“Hay mucha población en todo el país, en todo el territorio nacional, en toda la Ciudad de México, en la demarcación Coyoacán y en las demarcaciones de esta ciudad que ya reúnan los requisitos de tener 65 años y que todavía no pueden empadronarse, no obstante de que está etiquetado todo el recurso de todo 2017, no se ha abierto el padrón de beneficiarios”, denunció el Diputado Panista.

 

Para finalizar, aseguró que hay el compromiso del Secretario de Desarrollo Social d para que la próxima semana se tengan a más beneficiados con los programas del Gobierno Federal.

 

 

 

--oo00oo--

 

YMJ 

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN