LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín: Retomar el trabajo comunitario, eje prioritario de Acción Nacional: Bello Otero

JUEVES, 22 DE JUNIO DE 2017

Tlalnepantla de Baz, a 22 de junio de 2017

 

En el Marco del Primer Taller de Liderazgos Sociales del Municipio de Tlalnepantla de Baz, organizado por el Diputado Federal Carlos Bello Otero en Acapulco Guerrero y ante más de ciento cincuenta líderes, el Diputado señaló la necesidad de que estos representantes de la sociedad civil trabajen de forma conjunta en la unión de la diversidad de crecimiento de Tlalnepantla.

 

Carlos Bello, agregó la importancia de conformar equipos de trabajo que se desarrollen prioritariamente en la organización y orden, lo que permitirá que el ciudadano pueda tener un contacto más cercano con él a través de sus oficinas de enlace ciudadano.

 

Durante el taller se contó con la presencia del Diputado Federal Ulises Ramírez Núñez quién refrendó los enunciados del Diputado Carlos Bello y le manifestó su apoyo.

 

Acudieron al evento el ex presidente de Tlalnepantla Marco Antonio Rodríguez Hurtado quién se suma a las propuestas, así como Consejeros de Participación Ciudadana, Sociedades de Colonos, Asociaciones Civiles y Liderazgos del municipio de Tlalnepantla de Baz.

 

--oo00oo--

YMJ 

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN