LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  BOLETINES

Boletín 785. Cámara de Diputados hace reconocimiento a la Facultad de Química de la UNAM por 100 años de actividades académicas e investigación

JUEVES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2015

 

 

Al conmemorar los 100 años de actividades académicas, de investigación,  de formación científica  y tecnológica de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Cámara de Diputados hizo un reconocimiento público a esta institución.

Al hacer uso de la palabra para hablar sobre la efeméride, el diputado Juan Carlos Ruíz García indicó que los legisladores del Congreso Mexicano se suman a la celebración de una de las instituciones con mayor prestigio del nuestro país: la Facultad de Química de la UNAM, cuna de grandes científicos con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

 

“La Universidad Nacional es y ha sido, a lo largo de los años, referente indiscutible en la formación integral de hombres y mujeres que han contribuido a la edificación de una institución de excelencia basada en la libertad de cátedra como un elemento toral de su identidad”, externó.

 

Ruíz García apuntó que esta Legislatura se enorgullece de poder celebrar el centésimo aniversario de la fundación de una Institución que puedo superar un sinfín de obstáculos para cumplir con su misión.

 

Para finalizar, el diputado blanquiazul anotó que para el Partido Acción Nacional es un gran orgullo  recordar que la Facultad de Química de la UNAM no sólo imparte conocimientos, también los crea, los difunde, incrementa la cultura nacional y contribuye al crecimiento del sector productivo del país.

 

 

--ooOOoo--

AVC

Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN