LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  INTERVENCIONES

Transcripción de la intervención de la diputada Karla Karina Osuna Carranco, presidenta de la Comisión de Juventud, durante la inauguración del Segundo Parlamento de la Juventud de México 2018, en el pleno de la Cámara de Diputados

LUNES, 9 DE JULIO DE 2018

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DE LA DIPUTADA KARLA KARINA OSUNA CARRANCO, PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE JUVENTUD, DURANTE LA INAUGURACIÓN DEL SEGUNDO PARLAMENTO DE LA JUVENTUD DE MÉXICO 2018, EN EL PLENO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS. 

 

 

DIPUTADA KARLA KARINA OSUNA CARRANCO (KKOS): Buenas tardes, jóvenes; bienvenidos a esta Cámara de Diputados.

 

Quiero agradecer la presencia del diputado Marko Cortés Mendoza, presidente de la Junta de Coordinación Política de esta Cámara de Diputados y coordinador de los diputados y diputadas del Partido Acción Nacional.

 

Muchas gracias Coordinador.

 

La presencia del diputado Miguel Ángel Sulub Caamal, quien fuera el proponente de un punto de acuerdo para que se realizara el Primer Parlamento Mexicano de la Juventud del año pasado, Parlamento 2017, que sin duda deja precedente para que este parlamento continúe cada año.

 

Muchas gracias por acompañarnos Miguel Ángel, bienvenido.

 

A la diputada Karen Hurtado Arana, secretaria de la Comisión de Juventud, diputada bienvenida.

 

Diputada Erika Arroyo Bello, quien también es secretaria de la Comisión de Juventud, gracias compañera.

 

Agradezco la presencia de los diputados y diputadas que hoy nos acompañan  la diputada Adriana Elizarraráz Sandoval, también miembro de la Comisión de Juventud,  gracias, Adriana.

 

De la diputada Teresa de Jesús Lizárraga, bienvenida Tere.

 

Y del diputado, Mauricio Rojas Silva, bienvenido; gracias, Mauricio.

 

Es un honor para los legisladores y legisladoras de esta LXIII Legislatura el poder recibirlos hoy aquí en esta Cámara de Diputados.

 

Quisiera hacer mención que esta Comisión recibió miles de posibles proyectos de iniciativa de jóvenes que buscaban un espacio para estar el día de hoy en este parlamento 2018.

 

Y el jurado calificador vio en cada uno de ustedes una cualidad, una diferencia que los hizo ganadores y que los hizo estarnos acompañando el día de hoy aquí en este parlamento.

 

Jóvenes, siéntanse verdaderamente afortunados y triunfadores por haber ayudado a nosotros como Comisión en realizar este parlamento 2018.

 

Queremos que sepan que estas iniciativas que presentaron –o proyectos de iniciativa—van a ser debidamente revisadas y analizadas en las 15 Comisiones que formamos para la realización de este parlamento 2018.

 

Estamos convencidos que al término de este parlamento aquellas iniciativas que lleguen a la parte final nos serán de gran utilidad para poderlas nosotros convertir en verdaderas iniciativas y proyectos de ley.

 

Como Presidenta de la Comisión de Juventud me da mucho orgullo que este tipo de ejercicios como son los parlamentos mexicanos de la juventud sirvan como plataforma para que los jóvenes de este país puedan tener voz ante esta Cámara --y poder nosotros como legisladores-- poder trabajar en beneficio de lo que la juventud de este país necesita de nosotros los legisladores.

 

No quisiera terminar sin dar las gracias a todas y cada una de las áreas de esta Cámara que durante los dos parlamentos que tuve el honor de poder cooliderar, desde la presidencia de la Comisión, estuvieron ahí respaldándome.

 

Muchas gracias a quienes detrás de esta Comisión estuvieron trabajando.

Gracias a mi equipo de trabajo que siempre estuvo ahí durante este proceso ayudándome a sacar este evento que hoy lo vemos ya aquí realizado.

Jóvenes parlamentarios 2018, sean ustedes bienvenidos a esta Honorable Cámara de Diputados,

 

Muchas gracias.

 

--ooOOoo--

YMJ 

AUDIO DE LA INTERVENCIÓN DE LA DIPUTADA KARLA KARINA OSUNA CARRANCO, DURANTE LA INAUGURACIÓN DEL SEGUNDO PARLAMENTO MEXICANO DE LA JUVENIL DE MÉXICO 2018, EN EL PLENO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS



Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN