LXIII LEGISLATURA   ▼
SALA DE PRENSA     ▼
MULTIMEDIA     
INFOGRAFÍAS     ▼
DIPUTADOS     ▼
TRANSPARENCIA
CONTÁCTANOS
INICIO  »  SALA DE PRENSA  »  INTERVENCIONES

Transcripción de la intervención de la Dip. Jaqueline Nava para hablar en pro del dictamen de la Comisión del Deporte, para reformar los artículos 50 y 59 de la Ley General de Cultura Física y Deporte

JUEVES, 16 DE FEBRERO DE 2017

Ciudad de México, 16 de febrero de 2017

 

TRANSCRIPCIÓN DE LA INTERVENCIÓN DE LA DIPUTADA JAQUELINE NAVA MOUETT PARA HABLAR EN PRO DEL DICTAMEN DE LA COMISIÓN DEL DEPORTE, PARA REFORMAR LOS ARTÍCULOS 50 Y 59 DE LA LEY GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA.

 

DIPUTADA JAQUELINE NAVA MOUETT (JNM): Buenas tardes, compañeras y compañeros diputados.

 

Seré muy breve.

 

Con el permiso de la Presidencia.

 

Hoy las mujeres estamos conquistando espacios importantes de decisión  en nuestro país.

 

El motivo del presente dictamen está acorde  con las disposiciones  que durante por varias décadas han sido estandarte de consolidación hacia  la conformación de una democracia más plena para las mujeres y los hombres y más aún en cuanto a las  aportaciones que mujeres ejemplares han dejado como testigo en diferentes etapas  de la historia de nuestro país.

 

Las mujeres somos también parte importante  de toda la actividad en México y no queda fuera del deporte.

 

Es indispensable establecer las medidas necesarias para que más mujeres participemos en los espacios de decisión en órganos de Gobierno, por ello, la importancia estriba en la dignidad de las personas, sin distinción de género.

 

Es cierto que hoy falta mucho por hacer, pero éste es un avance  invaluable, pues como mujer y deportista puedo decir que somos capaces que, a pesar de muchas dificultades, también sabemos salir adelante.

 

Somos mujeres también comprometidas con el desarrollo de nuestro México.

 

Como deportista y legisladora, celebro  con gusto esta aportación de todos los grupos parlamentarios, porque sin duda, es un gran avance para el deporte  en nuestro México.

 

Viví, he vivido como deportista muchos cambios  y muchas dificultades, sobre todo, en pagos lo he vivido, me ha costado mucho trabajo y es por eso que celebro y felicito a mi compañera Karina Padilla por esta gran iniciativa que hoy tenemos.

 

Es cuanto.

--oo00oo--

YMJ 

AUDIO DE LA INTERVENCIÓN DE LA DIP. JAQUELINE NAVA, DURANTE LA DISCUSIÓN DEL DICTAMEN DE LA LEY GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE



Diputados

 

º    @DIPUTADOSPAN    º
º    /DIPUTADOSPAN    º
º  ETIQUETAS  º
Dirección de Informática | Todos los Derechos Reservados © 2015 | Grupo Parlamentario del PAN